Momentos de amor: La conquista

Cerrando la semana del amor, les presento el Momento de amor de una gran lectora de este blog. Ella es una mujer perteneciente al mundo del Marketing (colega, claro) que entre las estadísticas y las gráficas ha sorteado las circunstancias para tener a su amor. Muchas gracias, Karina, por compartirlo.

Pues bien, esta es su historia:




Lucy te comparto un poco de la historia de estas fotos…

Como tú sabes, mi relación con Jorge ha sido a distancia, y dentro de eso han habido momentos exquisitos en ella.

Estas fotos que te pongo (las que vienen con los letreros) son del 14 de febrero del 2007. En ese entonces Jorge estaba en la etapa de la conquista, aún no éramos novios. Se había ido a estudiar un curso a Córdoba (Argentina), así que nuestra distancia era aún más grande y yo, era una grinch de los días de San Valentín... pero me tenía preparada una sorpresa que ha sido uno de los detalles más lindos que me han hecho en mi vida: salió a algunos de los lugares turísticos de Córdoba con sus compañeros del curso y unos letreros para hacerme llegar estas fotos y alegrar mi día, también me hizo una llamada, y la verdad es que ¡¡quedé ENCANTADA!!

No cabe duda que los pequeños detalles son los que más te llenan el corazón. Por esas y muchas cosas más como un video el día de mi cumpleaños, serenatas telefónicas, horas y horas de viaje para verme una hora, lindos escritos, entre miles de cosas más fue que ME CONQUISTÓ.
Y esas acciones tuvieron su resultado. Después de un tiempo, el 9 de marzo del 2007 por fin le di el sí.

Esas otras fotos donde estamos juntos son nuestras primeras fotos ya OFICIALMENTE como novios, ¡¡¡nuestro primer beso oficial!!!

Ahora después de casi 5 años juntos puedo decir que esa SÍ es uno de las decisiones más acertadas de mi vida, que me ha dado miles momentos increíbles y que estoy segura que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida.

Aquí tienes Lucy, mil gracias.


----------------------------

Closing the week of love, I present the moment of love of a great reader of this blog. She is a woman belonging to the world of Marketing (colleague, of course), who between the statistics and graphs  has weathered the circumstances to have her love. Thank you very much, Karina, for sharing this.

Well, this is her story:

Lucy, I share a little of the history of these photos...

As you know, my relationship with Jorge has been a long-distance one, and within it there have been exquisite moments.

These photos you get (those which come with the signs) are from February 14th, 2007. At that time Jorge was in the stage of the conquest, yet we were not dating. He had gone to study a course to Cordoba (Argentina), so our distance was even bigger and I was a grinch of Valentine's day... but I received a surprise that has been one of the most beautiful details that I have been given in my life: he went to some of the sights of Cordoba with his fellow classmates and a few signs to send me these pictures, which brightened my day. He also called me, and the truth is that I was ENCHANTED!

No doubt the little details are the ones you fill the heart. For these and more details, as a video on my birthday, a serenade telephone, hours and hours of travel to see me just an hour, beautiful writing and thousands of things, is that he won me over.

And those actions were the result. After a while, on March 9th, 2007 finally I said YES.

These other photos are our first pictures officially together and officially our first kiss!

Now after nearly 5 years together I can say YES, it is one of the best decisions in my life, that has given me thousands incredible moments and I'm sure, he's the person I want to share the rest of my life with.

Here it is Lucy, thank you.

Comentarios

  1. Que detallista ese chico!!!Este sitio es una inspiración.Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucy por compartir mi momento de amor!! Sabes que soy fiel lectora de tu blog y pues aquí estamos ahora compartiendo un poco de esta aventura. Creo que al final hemos compartido algunas de las similitudes de nuestras relaciones a distancia, aún recuerdo una plática que tuvimos hace muchos años cuando tu empezabas a andar con tu novio y yo con el mío, de como había sido el proceso y sobre todo de lo que implicaba el amor a distancia. Ahora unos años después ambas seguimos con esas relaciones que creo que nos han hecho crecer, soñar y madurar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonito el post y todo!! Felcidades por difundir cosas agradables entre tantas noticias desalentadoras.

    ResponderEliminar
  4. Así es, muy detallista. Ese tipo de detalles hacen que la ilusión permanezca y crezca.

    Karina, con muchísimo gusto. Es muy bonito poder difundir este tipo de información.
    Y es cierto, recuerdo perfectamente ese charla donde nos contamos nuestras aventuras. Y aquí seguimos. Cuando a pesar del tiempo y la distancia el amor y la ilusión aún existen, creo en esa frase que dice "Cuando es para ti, aunque te quites...y cuando no, aunque te pongas." Vamos a ver qué nos tiene el futuro.

    Sofía, muchas gracias por leerlo.

    ResponderEliminar
  5. si el amor es el mas grande detalle, y nos hace ser mejores seres humanos que viva el amor, y gracias a nuestra escritora favorita por tantos momentos exquisitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares