Up!!!


Hay una frase muy "sabia" para todas las mujeres amantes de los tacones:

"The lower I feel, the higher the heel!", de la estilista italiana contemporánea más chic, Giovanna Battaglia.

Y bueno, no es que en este momento me sienta down, no, sino que estoy sumergida en el baúl de los recuerdos y coincido en que muchas veces, cuando he estado con mejor actitud, ha sido acompañada de un buen par de tacones que después, me hacen sufrir por tanta algarabía.

Sí, esos tacones significan fiesta-amigos-música-baile-copas-alegría-diversión-fotos-másfotos-desvelada-dormingo, oohhh!!!

 Aaaahhhh, que ya se acerca San Valentín y habrá que celebrarlo, por supuesto, con tacones incluídos.

¿Coinciden con la frase?

Comentarios

  1. Muy buena frase, jejeje!!!!!
    ES totalmente cierta. Ponerse guapa para salir llena de ilusión y yo también me pongo siempre zapatos altos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente de acuerdo, unos buenos tacones siempre te dan seguridad y te hacen lucir mejor! y además siempre he considerado que cualquier cambio interno en las mujeres va de la mano de un cambio externo (al menos en la mayoría de los casos) siempre que tomamos nuevos rumbos, decisiones o cambiamos algo en nuestra vida, lo acompañamos de un nuevo corte o color de pelo, un nuevo guardarropa, o algo por el estilo, esperemos que nuestras decisiones siempre sean para lucir por fuera y sobre todo para estar mejor internamente.
    Feliz día de San Valentín Lucy! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Amiga, no sólo eso... quiero estrenar el lunes el vestido rojo que no me he comprado! pero el finde sin falta me lanzaré por él. Un beso y feliz día del amor y de la amistad! :)

    ResponderEliminar
  4. Arriba el buen ánimo que da el ponerse guapa...y a los hombres que disfrutan con ello!!
    Espero que hayan tenido un feliz día.
    <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares