Irreverent

Hoy me ha llegado uno de mis regalos de Navidad por adelantado...

Acompañado con una nota que dice: "De mí, para mí" en un ansiado paquete de Amazon desde hace un mes (debo decir que el servicio es más rápido de lo que esperé), me apresuré a desempaquetar nada más y nada menos que el libro Irreverent, de Carine Roitfeld.


Es una pieza estéticamente remarcable, muy bonita en los forros, el tamaño (casi de la mitad de la mitad de mi cuerpecito), la tipografía, la idea creativa.

Lleno de fotos y de comentarios sobre su atrayente mundo, es un libro muy bien pensado y fácil de digerir. Es de esos que hacen sentir que uno posee un gran secreto por fin revelado (sí, estoy fascinada).

Así que aquí comparto brevemente un par de fotos de lo que más me gustó.

"Être à l'heure à un show, c'est être en avance!!" --> "Ser puntual en un show, es tener ventaja!!".




Para quienes comparten un poco mis gustos, sabrán la felicidad que poseer este libro puede provocar :)
Lo único que lamento es no haber estado en París cuando ella personalmente lo firmó para sus fans.

Sin duda, un libro que no decepciona viniendo de semejante personalidad.

Y ustedes, ¿qué regalos de Navidad les gustaría recibir o, mejor aún, auto regalarse? ;)

Carine Roitfeld: Irreverent por Carine Roitfield, Olivier Zahm (Editor), Alex Wiederin (Editor), Cathy Horyn (Colaborador), Publicado por Rizzoli

Comentarios

  1. que bien por ti. apenas salio en octubre y tu ya lo tienes jaja disfrutalo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ltg, no sabes cuánto lo estoy disfrutando.

    :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares