Masquerade


Recién desempacada de Europa, uno de mis mejores amigos cumplió años, para lo cual organizó una divertida fiesta de antifaces. Siempre me han gustado los antifaces. De hecho, el año pasado mi gente me organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños donde llevaron antifaces, sombreros y sobre todo, mucha actitud (indispensable en una fiesta sorpresa). :)

Y bueno, como no tenía preparado un antifaz para la fiesta de mi amigo, me dispuse a hacerlo (debo confesar que las manualidades siempre me han gustado)...y quedó así.

La verdad, me gustó. Y creo que a más de una persona en la fiesta también, porque varias veces estuvieron a punto de llevárselo, jaja.

Este fue el resultado final.
Así que hubo rencuentros, fotos, buena música, charlas deliciosas, cena mítica y amigos entrañables. Y todo esto, detrás de un antifaz...

Comentarios

  1. Bonito antifaz. ¿En serio lo hiciste tú?

    ResponderEliminar
  2. Nice!
    ¿Podrías poner el paso a paso de cómo lo hiciste?

    ResponderEliminar
  3. Sí, claro que lo hice yo.
    Si vuelvo a hacer uno, pondré la secuencia de fotos, ya verán. ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa fue mi fiesta y nos la pasamos increible mi Sherley! Te quiero Cherie!

    ResponderEliminar
  5. Sí, fue tu fiesta. Te quiero yo también!!

    ResponderEliminar
  6. Y qué alegría que pasaras por aquí. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares