Sobre Momentos

En la época actual, donde existe una saturación de información para todos, quizás otro blog se pierda entre tantos. Pero la idea de crear uno me había rondado por la cabeza desde hace ya algún tiempo, por la sencilla razón de compartir (si esto alguien más lo lee) y no perder en la memoria (en mi propia memoria) los distintos momentos que la vida me va permitiendo disfrutar.
Debo decir que la idea tomó más fuerza por la motivación de varios amigos, y sobre todo ¡por el preciado tiempo libre que tengo ahora!
El Marketing es mi profesión, la moda y el arte mi afición y los viajes, el motor que revoluciona mi existencia.
Soy una mujer latinoamericana que ha tenido la fortuna de viajar aquí y allá, de conocer muchas personas que han enriquecido mi día a día y de tener una cámara de fotos que me acompaña a donde voy.
Así pues, este blog será una forma de expresar todo aquello que llama mi atención, desde lugares y cosas hasta personas que considero con estilo.
Momentos simplemente especiales, exquisitos...
Vale la pena recalcar que soy novata en esto de los blogs, así que sobre la marcha espero que esto tome mejor forma.
Y como no se trata de escribir una novela, punto final a este inicio.

Comentarios

  1. Hola Lucy,
    me encanta este primer post de tu blog, y espero poder seguirte y disfrutar leyendo sobre tus experiencias por el mundo!

    Espero ansiosa la publicación de tus fotos!!
    un beso
    Nau

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a este mundillo! Te seguiré, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!! FELICIDADES por llevar acabo este proyecto....!!! me encantó tu post num 1 y gracias por hacerme participe de tu vida! te seguire...

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!! FELICIDADES por llevar acabo este proyecto....!!! me encantó tu post num 1 y gracias por hacerme participe de tu vida! te seguire...

    jaja sigo calando esto

    ResponderEliminar
  5. My lucy¡¡ :D Hermozas palabras y espero disfrutar pronto de tu galeria, ya que admiro tus buenos gustos, destaca tu bellesa exterior pero lo mas importante tu inteligencia¡ un abrazo desde las tierras que te vieron nacer¡ :D un admirador tuyo¡ Christian Mtz D.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ser los primeros en compartir estos momentos conmigo.
    No hace falta decirles que espero les guste este espacio y que los invito a formar parte de él.
    ¡Les mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Para mí, un momento exquisito es llegar a Madrid un viernes por la tarde sabiendo que tengo todo un fin de semana por delante para disfrutar de mi familia y mis amigos.

    Esa sensación que sientes cuando aterrizas en Barajas, esos olores tan familiares, la luz de Madrid, el oír hablar español, los gritos de la gente, todo eso que sientes y que te señala que algo exquisito va a ocurrir ese fin de semana y que te dará ganas de volver una y otra vez...

    La vida está llena de momentos exquisitos, creo que es un nombre muy acertado para un bloc y con una editora conocedora del mundo como tú, que sabe apreciar y guardar esos momentos exquisitos ya sea en fotos o recuerdos y compartirlos con todo sus seguidores, solo puede ser un proyecto de lo más excitante y prometedor.

    Enhorabuena por esta magnífica idea y espero ansioso tus siguientes capítulos que espero sean muchos.

    Un beso, ¡guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias "Anónimo", qué halagada me siento. ^^

    ResponderEliminar
  9. Lucy, excelente idea para darnos a conocer lo que haces en tus ya tan conocidos viajes, siempre te has destacado por ser una mujer exitosa.
    Te mando un fuerte abrazo y comosiempre un placer seguirte por este medio..
    Tu amigo por siempre L.A. Gustavo Carrillo (Guss)

    ResponderEliminar
  10. Guss, muchas gracias por tus palabras.
    Espero que "me acompañes" por este medio también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucy, apenas llegué a tu blog por casualidad, ya he leído varias de tus entradas y justamente la que siempre me interesa leer luego de varias es la primera, la verdad es que me ha gustado todo lo que he leído por lo que estaré visitandote.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth,

      Muchísimas gracias. Tienes razón, es un buen ejercicio leer justamente el primer post, para entender mejor el porqué del blog.
      Me alegro muchísimo de que te vaya gustando lo que hasta ahora has leído y espero que siga siendo así, que sea un escape pequeño para pasar un momento agradable en la red.

      Muchos saludos,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares