Naumi y SushiDeli

Érase una vez una joven pintora japonesa que decidió dejar su país para continuar explorando su arte. Su destino era España, donde tal como estaba marcado, conoció al gran amor de su vida, un interesante hombre español que decidió estar con ella hasta el último de sus días.
De esa historia de amor nació una linda niña, que heredó lo mejor de las dos culturas.

Su nombre es Naumi. Es una mujer de su época, abogada con experiencia en relaciones con inversores, con un posgrado en Dirección Comercial en el IE Business School, bloguera (http://sushiexperience.blogspot.com/), con una familia y un esposo que la apoyan en todo momento y en cualquier cincunstancia, además de ser una de las pocas mujeres que conozco que tienen un estilo elegante, femenino y pulido al vestir.

Gracias al lado detallista, soñador y constante de su personalidad, ha logrado hacer realidad una gran ilusión: emprender su propio restaurante de comida japonesa en Madrid.


He sido testigo de cómo fue convirtiendo en hechos nuestras deliciosas charlas (y deliciosas pruebas de menú) al respecto y me emociona muchísimo verla convertida ya en una empresaria.

Además de ser mi amiga, me puede considerar su fan por ser ejemplo de determinación, visión y sus ganas de hacer llegar la verdadera comida japonesa a un público exigente, sí, pero también sensible a la calidad y a la practicidad tan necesaria en la actualidad, y sobre todo, por haberse decidido a emprender en un país donde el hacerlo no forma parte de la cultura del día a día.

SushiDeli es pues un restaurante de comida japonesa versátil, teniendo como gran propuesta la entrega a domicilio (con la fantástica novedad de hacerlo en bicicletas eléctricas, sí, muy ecológica) y los precios asequibles (hay que recordar que la crisis no da tregua).


Ya lo he dicho antes y lo repito ahora, me emociona ver a mis amigos en las vías del éxito, entregados a su sueño y buscando dejar huella. Y decidirse, sí, decidirse a buscarlo, el que sea, porque la vida se va demasiado rápido...

Y a mí, me encanta que el destino también me haya llevado a ella, una mujer que toma riesgos, sabe ser amiga y tiene todas las posibilidades de triunfar (desde que abrió su página web ha tenido una gran aceptación).

Cierro con el siguiente proverbio japonés, el más adecuado para este post:
"La visión sin acción es un sueño. Acción sin visión es una pesadilla."

¡Y tú, Naumi, eres una visionaria en acción!

の多くの成功

Comentarios

  1. Se ve muy rico el platillo!!
    Enhorabuena.
    ES muy bueno que apoyes a tus amigos.

    ResponderEliminar
  2. Los sueños siempre son un motor! y hacer lo que uno disfruta es la mejor de las pagas, al ser emprendedor habrá buenos y malos momentos pero si disfrutas y amas lo que haces creo que ya llevas en eso una gran recompensa, no todos los logros son monetarios creo que hay muchos que van más allá! ;)

    Me hiciste recordar muchas cosas, un abrazo Lucy!

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy halagada y agradecida por tener una amiga que me valora de ésta forma. Quiero que sepas Lucy que el reconocimiento es mutuo!
    un abrazo Lucy!
    Nau

    ResponderEliminar
  4. Karina, tienes toda la razón. Emprender es dedicar toda tu energía, visión y tiempo a darle vida a tu sueño. Tú vives en carne propia lo que implica.
    Muchas veces se cree que un negocio dará frutos al primer mes...y es todo lo contrario, al cabo de al menos 3 años se verán, ¿no es así?
    Me alegro que te haya hecho recordar, Karina.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. asi como ella, lucy tu estas alcanzando tus sueños y lo mejor esq nos involucras a nosotros con tus notas un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este post. Conozco al personaje principal, la dueña del sushi deli, y estoy seguro de que le va a ir fanstásticamente bien.

    Espero poder disfrutar con la protagonista, la bloggera y el marido de la protagonista, muy pronto de unos buenos sushis en sushi deli.

    ¡Un abrazo a todos los fans de este blog!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de comida, desde que abrió este año cada vez que puedo me acerco a degustar la comida Japo con un estilo peculiar, bombas de sabor japonés!!!
    Déjate aconsejar por esta medio Japo con buen estilo en todo lo que hace.
    Ánimo Nau!!!

    ResponderEliminar
  8. ltg, gracias como siempre.
    Tu comentario es muy motivante.Todos deberíamos estar en ese camino, de buscar hacer nuestros sueños realidad, por muy cursi que suene, pero es verdad.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Guillermo y Hugo,
    Bien saben ustedes el gran sazón de Nau.
    Qué gusto el poder probar su comida...y tenerla como amiga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Nau,

    Mil gracias a tí. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. une fille fantastique, fantastique.
    Toda su buen humor y su generosidad estan transmitido en su cocina japonesa.
    Sitio y comidad estilisada como lo es esta joven mujer emprendedora comiendo la vida.

    ResponderEliminar
  12. Oui, une fille unique, fantastique!!
    Et tu as raison, elle sait transmettre toute sa personalité vers sa cuisine.
    Merci, chérie, pour me donner une visite. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares